Conecta con nosotros

Publicado

el

Ruined King: A League of Legends Story llegará a PC y consolas en el 2021. El RPG por turnos marcará el debut de la franquicia en consolas y será el primer juego que expandirá la rica historia de Runeterra más allá del popular MOBA.

Mediante un nuevo avance mostrado en la Gran Final del Campeonato Mundial de League of Legends 2020, los aficionados pudieron apreciar a los personajes que protagonizarán esta historia: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Ahri, Yasuo y Pyke. Aunque estos singulares personajes provienen de distintos lugares y no tienen ninguna relación, tendrán que aliarse para enfrentar a un nuevo enemigo.

El Rey Arruinado no es un personaje jugable en League of Legends, pero existe un objeto usado en el juego que es de su pertenencia.

Ruined King será el primer juego distribuido por Riot Forge, la división de publicación de Riot Games. El año pasado se mostró un primer avance que no reveló mucha información sobre el juego. Este título está siendo desarrollado por Airship Syndicate, el mismo equipo que trabajó en Darksiders Genesis y Battle Chasers.

Ruined King: A League of Legends Story está planeado para salir en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También habrá versiones para PS5 y Xbox Series X/S con la oportunidad de poder actualizar el juego a esta generación sin costo alguno.

Riot Forge prometió compartir más información en diciembre.

Vía: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas