Conecta con nosotros

Videojuegos

Elden Ring: hay un Coliseo no usado dentro del juego, podría ser DLC

¿Será para batallas jugador contra jugador?

Publicado

el

Elden Ring: hay un Coliseo no usado dentro del juego, podría ser DLC

Ya sabemos que el nuevo título de FromSoftware es un juego enorme y lleno de secretos, pero hay unos tan ocultos que hay que hackear la cámara para encontrarlos. Como ejemplo tenemos el enorme coliseo que se oculta entre las paredes de Elden Ring, pero no hay forma legítima de llegar a él y muchos creen que podría ser usado en un futuro DLC.

Por cierto, no olviden leer nuestra reseña de este juego.

Este coliseo fue encontrado por Lance ‘Manfightdragon’ McDonald, un YouTuber conocido por publicar contenido cortado de juegos como Bloodborne y P.T. En el video podemos ver como usa un ‘hack’ para mover la cámara a través de las paredes y darnos una mirada a este detallado escenario

El mismo McDonald argumenta que este coliseo puede ser parte de un DLC que llegará a Elden Ring en el futuro. Incluso se atreve a decir que podría ser una arena multijugador.

Hay muchas razones para creer que esto podría ser cierto. Para comenzar, sería muy raro que un elemento tan detallado fuera mantenido en el código si no se piensa usar en un futuro.

FromSoftware no se ha pronunciado oficialmente sobre la presencia del coliseo en Elden Ring. Estaremos muy pendientes de más información al respecto y las curiosidades que puedan seguir encontrando en el juego.

Fuente: Lance McDonald

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas