Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Una de las más curiosas y divertidas sagas de juegos móviles (aunque también podemos encontrarla en PC) es Reigns. Inspirados en apps como Tinder, estos juegos nos piden guiar el destino de un reino aceptando o rechazando propuestas mientras mantenemos en equilibrio la economía, relación con la iglesia, el pueblo y la fuerza militar. Pronto podremos llevar esta experiencia al espacio con Reigns: Beyond.

Este juego fue anunciado recientemente por Nerial y Devolver Digital. Será un juego exclusivo para dispositivos iOS mediante Apple Arcade, al menos inicialmente. Si están interesados, pueden registrarse anticipadamente para adquirirlo en la App Store.

A diferencia de lo que podemos pensar, en Reigns: Beyond no vamos a controlar una monarquía espacial al estilo Dune. En su lugar tomaremos control de una banda de rock independiente que busca llegar al estrellato, literalmente. Viajaremos de planeta a planeta tocando en clubes y luchando contra piratas espaciales usando las mecánicas de los anteriores juegos. Tendrá más de 1400 cartas de decisiones y más de 60 personajes. También tendremos lo que parecen ser mini-juegos de ritmo.

Todavía no conocemos una fecha definitiva para su lanzamiento, pero no parece que falte mucho para que esté listo. Requerirá sistema operativo macOS 10.15.0, iOS 13.0 o superiores.

Fuente: canal oficial de Devolver Digital en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas