Connect with us

Videojuegos

¡Es oficial! Red Dead Redemption 2 llegará a PC

Arthur Morgan se hizo esperar, pero pronto llegará cabalgando a nuestros computadores.

Publicado

en

Muchos vieron venir esta noticia cuando Rockstar Games lanzó su propio cliente para videojuegos en PC. Tenían razón. Esta empresa acaba de anunciar oficialmente que Red Dead Redemption 2 llegará a PC.

Este juego y su predecesor, Red Dead Redemption, son unos de los títulos más deseados por los usuarios de esta plataforma. Aunque el título original de 2010 sigue sin hacer su aparición en PC, su secuela será lanzada poco después de que cumpla un año desde que llegó a PlayStation 4 y Xbox One. Podremos jugarlo en PC a partir del 5 de noviembre de 2019.

Red Dead Redemption 2 se convirtió en uno de los juegos más alabados de 2018 gracias a su historia, impresionante calidad técnica y recreación del salvaje oeste. Sin embargo, algunos jugadores y críticos tuvieron problemas con sus sistemas de juego, algunos de los cuales daban más importancia al realismo que a la ejecución, alargando innecesariamente la animación de acciones simples. Pueden leer nuestra reseña de este título aquí.

Podremos comprar anticipadamente este juego en la tienda de Rockstar Games, Epic Games Store, Greenman Gaming y Humble Store a partir del 23 de octubre. Hacerlo nos recompensará con 25 barras de oro que podremos usar en Red Dead Online, la parte multijugador de Red Dead Redemption 2. Si quieren obtener el juego en Steam, tendrán que esperar hasta diciembre para que esté disponible.

Zombis en Red Dead Online sugerirían posible evento futuro

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas