Connect with us

Videojuegos

Espectro Podcast – Tokyo Game Show y la disputa por Death Stranding

¿Se imaginan un mundo sin Japón?

Publicado

en

Una edición más de la feria de videojuegos más importante de Japón nos dejó nuevos avances sobre el próximo proyecto multijugador de Resident Evil, denominado Project Resistance, que se aleja bastante de lo hecho por Resident Evil 2 Remake a favor de una experiencia 4 vs 1. Un Tyrant controlado por un jugador conocido como Master Mind, está a cargo de poner trampas y amenazas biológicas, mientras cuatro jugadores más deben sobrevivir en una suerte de cuarto de escape.

Atrás no se queda el bebé más esperado por parte de Square Enix, Final Fantasy VII Remake y su forma de redefinir el RPG clásico no solo con mejores y bellos gráficos en alta resolución, sino con mecánicas de juego cargadas de acción y novedades adicionales.

Por otra parte hablamos del juego de Dragon Ball Z que retratará la vida de Goku adulto con lujo de detalles, en el que podremos ponernos en las botas del Saiyajin hambriento y en las de Vegeta, Gohan y hasta Trunks. No es Goku niño, pero algo es algo y además luce genial.

Por supuesto nuestro invitado estrella de este episodio es el polémico próximo título de Hideo Kojima, Death Stranding, del que medio mundo no está seguro cómo resultará y alrededor del cual gira un álgido debate que te invitamos a escuchar en este episodio de Espectro Podcast.

Participantes:   @zfrank


*Puedes encontrar todos los episodios que componen Espectro Podcast a través de los siguientes enlaces en SpotifyiTunes.

Espectro Podcast – Disney D23 Expo, Marvel Studios, Star Wars

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas