Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Este sería el panel trasero de Xbox Series X según un prototipo

Lo que se podrá conectar a la consola cuando la tengamos en casa.

Publicado

en

panel trasero

El panel trasero de Xbox Series X ha sido el tema de gran especulación desde que AMD usó una imagen renderizada de la consola en una presentación en CES 2020. Una serie de fotos han aparecido en línea, dando un indicio de lo que Microsoft pondrá en su próximo sistema de videojuegos.

Panel trasero

La imagen muestra los puertos de ventilación de la Series X, dos puertos USB, una salida HDMI, un puerto para salida óptica de audio, Ethernet y corriente. De acuerdo a Brad Sams del portal digital Thurott, la misteriosa ranura rectangular funciona para hacer diagnósticos. La unidad que aparece en la foto está marcada con un número de serie y etiqueta “Xbox nombre de producto temporal”.

Microsoft aún no ha confirmado la autenticidad de la foto, así que debe asumirse que este puede que no sea el producto final. La compañía podría hacer mayores modificaciones en el panel trasero, dado el tiempo que todavía queda para el lanzamiento de la Xbox Series X para finales del 2020.

Algo que todos los fans de Xbox notaron es que Microsoft ha removido el puerto de entrada HDMI, algo que estaba destinado a convertir a la Xbox en un centro de medios especializado, pero nunca despegó.

Vía: The Verge
Fuente: Twitter de @Doug_DragoX

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas