Connect with us

Juegos

Estos son los personajes gratuitos que llegarán a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

También se revelaron los personajes del paquete ‘Marvel Knights’ y una pequeña sorpresa que llega desde Asgard.

Publicado

en

La presencia de Ms. Marvel en Marvel’s Avengers no fue la única revelación interesante que se dio durante el panel de Marvel Games en Comic Con. En este mismo evento se habló de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, haciendo énfasis en los personajes controlables.

La primera sorpresa se dio al revelar que podremos jugar con Loki, dios del engaño y hermano adoptivo de Thor. Es la primera vez que este personaje se podrá controlar en esta serie.

También se anunció que un par de personajes gratuitos llegarán al juego el 30 de agosto. Se trata de los mutantes Cíclope y Coloso. A ellos les seguirán paquetes de apariencias alternativas para todos los personajes controlables que se extenderán hasta el primer trimestre de 2020.

Ya se había dicho que el pase de temporada, el cual tiene un costo de 19.99 dólares (aproximadamente 63.500 pesos colombianos), incluirá paquetes de personajes pertenecientes a X-Men, Cuatro Fantásticos y Marvel Knights. En el panel se pudo ver una imagen de los personajes pertenecientes a este último: Blade, Moon Knight, Punisher y Morbius, el vampiro viviente.

Lo siento mucho por los fanáticos de Misty Knight que la esperaban.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llega exclusivamente a Nintendo Switch hoy 19 de julio. Pueden conocer más sobre este título aquí.

Marvel Ultimate Alliance: ¿dónde están los héroes más poderosos de la Tierra?

Via: Gematau

Fuente: Business Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas