Conecta con nosotros

Videojuegos

Fallout 76 temporada 9: tablero, recompensas, fecha y más sobre ‘la isla del terror’

Esta temporada estará protagonizada por un robot con un gran corazón (de acero).

Publicado

el

Todavía falta un buen tiempo para la llegada de las expediciones, pero eso no significa que no habrá contenido para el juego en línea posapocalíptico de Bethesda mientras tanto. La temporada 9 de Fallout 76 esta a punto de llegar, así que vamos a presentarles su fecha de lanzamiento, cambios al servicio 1st, tablero de S.C.O.R.E y recompensas de ‘Corazón de acero: un cuento de la isla del terror’.

Igual que otras temporadas, esta contará una historia ‘pulp’ inspirada en las novelas de los años cincuenta. ‘Corazón de acero’ es la historia de H-4RT, un robot que debe proteger y ayudar a sobrevivir a los pequeños Anna y Emilio Franklin tras un accidente que los dejó varados en la isla del terror. Si les interesa esa historia, podrán escuchar las partes de la radionovela en la estación pirata del juego cuando llegue la actualización.

¿Cuál es la fecha de inicio de la temporada 9 de Fallout 76?

El tablero de S.C.O.R.E y recompensas de ‘Corazón de acero: un cuento de la isla del terror’ llegarán el martes 14 de junio de 2022.

Tablero de S.C.O.R.E y recompensas de la temporada 9 de Fallout 76

Los 100 niveles del tablero de S.C.O.R.E de ‘Corazón de acero: un cuento de la isla del terror’ para Fallout 76 incluyen recompensas como consumibles, paquetes de cartas, cosméticos y trajes.

Fallout 76 temporada 9: tablero, recompensas, fecha y más sobre Corazón de acero: un cuento de la isla del terror y cambios al servicio 1st

Entre los trajes y cosméticos que sirven como recompensas del tablero de SCORE de la temporada 9 de Fallout 76 se cuentan nuevos sets de armaduras de poder de la élite Blackbird y la Compañía de mercenarios, nuevos aspectos con temática de incursores para la escopeta, el arco y las armaduras. También habrán objetos para el C.A.M.P. como la máquina de prueba fuerza para elevar temporalmente el carisma.

Cambios a Fallout 1st

El infame servicio de suscripción de Fallout 76 tendrá algunas mejoras para esta temporada:

  • Los suscriptores podrán desbloquear tres potenciadores de S.C.O.R.E que incrementarán el puntaje que obtendremos de los desafíos diarios y semanales durante el resto de la temporada.
  • Nuevos desafíos diarios y semanales exclusivos para suscriptores.
  • Recompensas extras para suscriptores en el tablero de S.C.O.R.E.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas