Connect with us

Juegos

Esta es la fecha de lanzamiento de Attack on Titan 2

Mientras los fanáticos del anime de Attack on Titan esperan la próxima temporada, podrán vivir la historia de este como nunca antes.

Publicado

en

Mientras los fanáticos del anime de Attack on Titan esperan la próxima temporada, podrán vivir la historia de este como nunca antes.

Attack on Titan 2

Hace unas cuantas semanas, Koei Tecmo compartió el primer tráiler de jugabilidad de Attack on Titan 2. Además de mostrar algunas mecánicas de juego novedosas, el video reiteró que la secuela adaptaría los eventos que se vieron en la segunda temporada del anime. No obstante, un nuevo tráiler se ha encargado de mostrar que el título seguirá los eventos de la obra de Hajime Isayama desde una perspectiva diferente a la de Eren Jaeger y los demás miembros de la Legión de Reconocimiento. Más importante, ha revelado que estará disponible a partir del 20 de marzo del próximo año.

Además de mostrar algunas de las escenas más memorables de la segunda temporada del anime, el tráiler presenta algunas novedades en materia de jugabilidad. Mientras que el anterior video exhibió nuevas habilidades con las que contará el jugador, el último demuestra que los titanes serán capaces de saltar y lanzarse para atrapar a los exploradores. Sin embargo, esto no será lo más novedoso del próximo título desarrollado por Omega Force.

Koei Tecmo da a conocer que los jugadores podrán crear sus propios personajes y experimentar la trama de la serie desde el principio, pero desde una perspectiva distinta. Esta es la razón por la cual el tráiler contiene algunas secciones en primera persona. Como si eso no fuera suficiente, la compañía japonesa también ha revelado que Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawk, Thomas Wagner, Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, el Titán Blindado, el Titán Colosal, el Titán Femenino y el Titán Misterioso serán jugables.

Attack on Titan 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De no haberlo hecho, recomendamos echar un vistazo a nuestra reseña del juego original.

Fuente: KOEI TECMO AMERICA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas