Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Esta es la fecha de lanzamiento de Fighting EX Layer

ARIKA también ha revelado la identidad de uno de los personajes jugables de Fighting EX Layer.

Publicado

en

Actualización: ARIKA ha compartido videos de jugabilidad independientes para Jack, Blair y Shadowgeist. Adicionalmente, se ha corregido un error concerniente a los contenidos de las versiones estándar y «Light».

Nota original: ARIKA aprovechó el marco de EVO Japan 2018, evento celebrado a finales de enero, para compartir el pasado video de jugabilidad de Fighting EX Layer. Este no solo dejó ver nuevamente a Doctrine Dark y Blair, sino que ofreció una pista sobre la identidad de otro luchador que estaría presente en el juego. Como muchos sospechaban, este resultó ser Jack. Sin embargo, este no sería el último personaje que recibiría el juego de peleas.

Por medio de una transmisión en vivo en Twitch, la desarrolladora japonesa compartió múltiples datos sobre su próximo título. Entre estos destaca el número de personajes que conformarán la plantilla de lanzamiento. La versión estándar contendrá doce personajes, de los cuales se conoce la identidad de nueve, y vendrá con una variación de Hokuto. La versión «Light» también llegará con los doce, pero sin la variación de Hokuto.

¿Quiénes son los tres personajes restantes que debutarán en el lanzamiento? Aunque la identidad de dos ha permanecido como un misterio, ARIKA ha revelado que Shadowgeist será uno de los luchadores controlables en Fighting EX Layer. A diferencia de todos los personajes anteriores, este debutó en Street Fighter EX2. Al igual que Skullomania, está basado en el arquetipo creado por Kamen Rider. Esto resulta aún más evidente al tener en cuenta que Shadowgeist es un cíborg que lucha contra una dictadura.

Además de mostrar algunos movimientos de Shadowgeist, ARIKA dio a conocer cuánto costarán las dos versiones del juego. Mientras que la estándar costará 60 dólares estadounidenses, más o menos 167.000 pesos colombianos, la «Light» tendrá un precio de 40 dólares, aproximadamente 112.000 pesos. Cabe señalar que la primera contará con quince mazos Gougi y la segunda, con cinco. En el caso de no saber cómo funciona el Sistema Gougi, recomendamos dar un vistazo a nuestras primeras impresiones de la demo.

ARIKA también dio a conocer que Fighting EX Layer contará con DLC, los cuales consistirán en colores alternativos para los personajes. El juego no contará con un modo historia, no tendrá legacy support y las voces solo estarán en japonés. En el caso de que al título le vaya bien, podría recibir una edición física y una versión para Steam.

Fighting EX Layer será una exclusiva de PlayStation 4 y llegará a finales de junio.

Fuente: Canal oficial de ARIKA en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas