Conecta con nosotros

Videojuegos

Estas son las fechas para el plan Games with Gold de junio

Publicado

el

Revisa los plazos para que puedas descargar de forma gratuita los juegos prometidos por Microsoft hace unas semanas para Xbox 360.

Hace unas semanas les comentábamos que Microsoft entregará en junio tres juegos dentro del plan Games with Gold para Xbox 360 como agradecimiento a los usuarios, luego del éxito del programa en su primer año al aire. Hoy han sido confirmadas las fechas concretas para que descarguemos los títulos, siempre y cuando contemos con la membresía Xbox Live Gold.

Durante la primera quincena (junio 1 a junio 15) tendremos acceso al aclamado pero complejo y difícil juego Dark Souls del estudio From Software. Apenas para perder la paciencia pero sentirse recompensado gracias a su característico sistema de combate y progresión.

games-with-gold-junio-2014-1

Desde el 16 de junio hasta el 15 de junio podremos descargar los otros dos juegos prometidos para Games with Gold. Primero está Charlie Murder, un beat’em up de desplazamiento lateral donde tratamos de salvar al mundo de un extraño apocalipsis zombie.

games-with-gold-junio-2014-2El segundo es el popular juego de peleas Street Figther IV: Arcade Edition, que incluye 39 peleadores, modo batalla para ocho jugadores y opciones para compartir los mejores momentos de nuestras partidas, entre otras cosas. ¡Regalado hasta un Shoryuken!

games-with-gold-junio-2014-3

En el caso de Xbox One hay que recordar que el plan funcionará de manera similar a PlayStation Plus, donde solo tendremos acceso a los juegos siempre y cuando sigamos afiliados a Xbox Live Gold. La primera tanda de juegos incluye a Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault, sin que se haya confirmado aún sus fechas de disponibilidad.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas