Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El nuevo fenómeno en Twitch es apostar por quién ganará en batallas de Final Fantasy Tactics

¡Apuesto 500 gil por la ninja!

Publicado

en

Twitch marca tendencias. Observando esta plataforma de ‘streaming’ nos podemos dar cuenta qué clase de videojuegos están de moda y qué géneros comienzan a llamar la atención. También es el sitio en el que muchos ponen a prueba algunas locuras como el famoso Twitch Plays Pokémon.

Ahora, un fenómeno similar parece estar naciendo. Cientos de usuarios se encuentran ‘apostando’ en batallas del excelente juego de estrategia Final Fantasy Tactics.

Se trata de un canal llamado FFT Battleground. Allí se desarrollan batallas automáticas sin parar en torneos de ocho equipos con personajes seleccionados aleatoriamente. Es un claro heredero del éxito de los Auto Chess. Aunque los personajes son controlados por la inteligencia artificial y no por un jugador, los combates se prestan para momentos bastante emocionantes.

Los espectadores puede ‘apostar’ dinero falso en cada combate del torneo. Cada usuario recibe 1.000 gil que puede gastar como guste. De momento, ganar no sirve para mucho, pero los creadores del ‘stream’ dicen que más adelante se podrán hacer cosas interesantes con estas monedas falsas.

FFT Battleground es un proyecto que todavía se encuentra en ‘fase beta’. Observar los combates y participar de las apuestas es divertido. Tiene mucho potencial y es seguro que van a surgir muchos imitadores muy pronto. Vamos a estar prestando atención para ver en qué se convierte.

Via: PCGamesN

Fuente: canal de FFT Battleground en Twitch

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas