Connect with us

Videojuegos

Final Fantasy VII Remake: así funcionarán las invocaciones

Esto es lo que tendremos que hacer para recibir la ayuda de Ifrit, Shiva y compañía durante los combates.

Publicado

en

Las invocaciones son uno de los aspectos más vistosos de cada una de las entregas de la saga Final Fantasy. Estos poderosos seres siempre llegan a las batallas en medio de explosiones de luces y color mientras arrasan con nuestros enemigos.

La espera por Final Fantasy VII Remake está haciendo que nos preguntemos cómo funcionarán las invocaciones en este juego. Ya vimos a Ifrit y Shiva en acción en un video anterior, pero esto no despejó nuestras dudas. Afortunadamente, el productor Yoshinori Kitase está aquí para responder nuestras preguntas sobre esta importante mecánica de combate.

De acuerdo a Kitase, podremos equipar Materia de invocación que ‘resonará’ cuando enfrentemos a jefes o enemigos poderosos y cuando se cumplan ciertas condiciones. En esas circunstancias podremos elegir el comando ‘Invocar’ para que la poderosa criatura llegue al campo de batalla y pelee automáticamente por un tiempo determinado. Cuando nuestra barra de acción este llena, podemos elegir una de las habilidades de la invocación, las cuales sueles ser ataques completamente devastadores.

Todavía nos quedan algunas dudas. ¿Significa esto que no podremos usar invocaciones contra enemigos normales? ¿Cuáles son las condiciones necesarias para que la Materia ‘resuene’? Todo esto se resolverá definitivamente el 3 de marzo de 2020, fecha en que Final Fantasy VII Remake llegará exclusivamente a PlayStation 4.

Productor de FFVII Remake habla sobre un posible remake de Final Fantasy VIII

Fuente: cuenta oficial de Final Fantasy VII Remake en Twitter.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas