Conecta con nosotros

Publicado

el

El mundo de Fire Emblem Engage está lejos de ser solo peleas y estrategia. Desde las entregas en Nintendo 3DS hemos visto cómo la franquicia se ha expandido en modalidades. Desde administrar un castillo, recorrer pueblos tipo aventura gráfica o estudiar en un monasterio, hay más actividades alternas en Fire Emblem.

La próxima iteración para Nintendo Switch retoma en parte lo que vimos en Fire Emblem: Three Houses. Actividades alternas como pescar, charlar con nuestros aliados, comer, estudiar, entrenar y ocupar el tiempo en un gran número de tareas. En cierta forma, la isla flotante de Somniel no se aleja mucho del Monasterio Garreg Mach, pero sí se siente más como un ‘hub’ vacacional entre combates.

Aquí podremos forjar «anillos de poder» basados en los legendarios héroes de otras entregas, lo que ubicaría a Fire Emblem Engage en un lejano futuro multiversal. Estos anillos elevan las estadísticas de nuestros guerreros. A la vez que permiten a nuestro/a protagonista de raíces divinas recibir invaluable ayuda en el campo de batalla.

Mientras recorremos Somniel incluso podremos cuidar animales, personalizar a nuestros personajes o utilizar figuras Amiibo para dotarlos de accesorios únicos. Fire Emblem Engage se ve notoriamente más colorido que sus predecesores, ya veremos cómo se desempeña en la arena. El juego estará disponible en Nintendo Switch el 20 de enero del 2023.

Fuente: Nintendo of America YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas