Connect with us

Publicado

en

Ya sabíamos que el aclamado Firewatch iba a ser lanzado para la consola híbrida de Nintendo. De hecho, lo sabíamos desde hace muchos meses. En caso de que lo hubieran olvidado, es con mucho placer que les informamos que ya podemos disfrutar de este título de Campo Santo en nuestra Nintendo Switch.

Este juego cae dentro de la categoría de exploración en primera persona (o walking simulators, como suelen llamar a esta clase de títulos). Aquí controlamos a Henry, un guardia forestal del parque natural Shoshone en Wyoming en 1989. Mediante nuestro walkie-talkie estamos en contacto con nuestra supervisora, Delilah, con quien formamos una entrañable relación mientras resolvemos un misterio.

Firewatch fue lanzado originalmente para PC, Mac, Linux y PlayStation 4 a comienzos de 2016 y unos meses después se lanzaría también para Xbox One. Ese mismo año ganó varios premios GDC, BAFTA y Golden Joystick gracias a su narrativa, guión y actuaciones, especialmente la de Cissy Jones como Delilah. También formó parte de varios listados de «lo mejor del año» en publicaciones especializadas.

Sobra decir que este juego dejó el listón muy alto para sus desarrolladores en Campo Santo. Por eso, las expectativas sobre su próximo trabajo — llamado In the Valley of Gods — son bastante altas.

Rain World llega a Nintendo Switch con nuevos modos de juego

Fuente: canal oficial de Campo Santo Productions en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas