Connect with us

Videojuegos

In The Valley of Gods ha sido ‘puesto en espera’ en favor de Half-Life: Alyx

Ojalá la espera no vaya a ser muy larga.

Publicado

en

A finales de 2017, Campo Santo —el estudio detrás de Firewatchanunció un intrigante título llamado In The Valley of Gods. El tráiler nos mostró a dos arqueólogas explorando Egipto y de inmediato llamó nuestra atención. No podíamos esperar por ver que se traía este equipo entre manos.

Lastimosamente, nos vamos a quedar esperando y no sabemos hasta cuándo. Hace algunos días reportamos el rumor de que el juego había sido cancelado. Ahora sabemos que la realidad no es tan drástica, pero In The Valley of Gods sí ha sido aplazado hasta una fecha indefinida y el estudio ha dejado de trabajar en este proyecto, al menos de momento.

Tal vez recuerden que Campo Santo fue comprado por Valve en 2018. Desde entonces, varios desarrolladores del equipo se han dedicado a trabajar en otros proyectos como el recientemente anunciado Half-Life: Alyx y DOTA Underlords.

Jake Rodkin, co-fundador de Campo Santo, aclara que In The Valley of Gods no ha sido cancelado, pero su desarrollo está ‘en espera’. «Ciertamente es un proyecto al que la gente puede regresar. Cuando eso pase, buscaremos una manera emocionante de informárselo a los fanáticos».

In The Valley of Gods ahora aparece en Steam con fecha de lanzamiento ‘por determinar’. Half-Life: Alyx está programado para llegar al mercado en marzo de 2020.

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas