Connect with us

Videojuegos

Fist of the North Star llegará pronto a dispositivos móviles

Lleva el ‘puño de la estrella del norte’ en tu celular.

Publicado

en

Fist of the North Star es un nombre bien conocido para los amantes de los videojuegos. Hemos podido disfrutar de adaptaciones de este manga y anime a consolas desde los tiempos de NES.

Las aventuras de Kenshiro también llegarán a teléfonos celulares y tabletas. Sega ha anunciado Fist of the North Star: Legends ReVIVE, un RPG que han descrito como «la mejor forma de experimentar de nuevo la serie original».

Fist of the North Star —conocido en su país de origen como Hokuto no Ken— cuenta la historia de Kenshiro, un guerrero que recorre una tierra postapocalíptica enfrentando diversos villanos. Su secreto para la victoria es Hokuto Shinken, un arte marcial que le permite acabar con cualquier rival presionando ‘puntos vitales’ en su cuerpo, ocasionándole una muerte violenta.

Fist of the North Star: Legends ReVIVE solo ha sido anunciado de momento para Japón, pero es de esperar que eventualmente tenga un lanzamiento mundial gracias a la popularidad de esta franquicia en todo el mundo.

Sega planea una beta cerrada de este título entre el 16 y el 21 de julio tanto para usuarios de Android como de iOS. Si saben japonés, puede inscribirse a esta dando clic aquí (para Android) o aquí (para iOS).

Si no pueden esperar para revivir las aventuras de Kenshiro, pueden recurrir a Fist of the North Star: Lost Paradise. Este es un título de acción de los creadores de la saga Yakuza que fue lanzado en 2018 para PlayStation 4.

¡Ya estás muerto! Fist of the North Star: Lost Paradise ya está disponible

Via: Gematsu

Fuente: sitio web oficial de Fist of the North Star: Legends ReVIVE

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas