Connect with us

Videojuegos

[Actualización] Fortnite: Batman se unirá al Battle Royale

No solo es el crossover que Fortnite necesita, sino el que se merece.

Publicado

en

Actualización (20/09/2019 a las 11:35 AM)

Epic Games finalmente ha verificado que efectivamente habrá una colaboración entre Batman y Fortnite. Si bien la compañía no compartió mucha más información, dio a conocer que el tráiler de este evento será revelado el 21 de septiembre a las 7:00 AM (Hora Colombia).

Como si la confirmación del evento no fuera suficiente, los jugadores de Fortnite han estado encontrando batarangs repartidos a lo largo del mapa. ¿Ya los encontraste?

Nota original (18/09/2019 a las 11:34 AM)

Si hay algo por lo que Fortnite es bien conocido, eso sería sus colaboraciones con otras propiedades intelectuales. Entre estas se encuentran Avengers, John Wick y Borderlands.

Dada la talla y popularidad de estos invitados, a nadie debería extrañar si el guardián de Gotham decidiera pasarse por el Battle Royale de Epic Games para repartir un poco de justicia.

El usuario de Twitter Lucas7yoshi, especializado en reportar filtraciones y noticias de Fortnite, ha publicado varias imágenes tras hacer minería de datos. Estas no solo ofrecen pruebas bastante convincentes de que habrá un evento protagonizado por Batman, sino que incluso muestran algunas de las novedades que podrían llegar en los próximos días.

Fortnite - Batman

En primer lugar, parece que Poblado Picados se transformará en una versión de Gotham. Sin embargo, parece que esto no será simplemente estético: la geografía también cambiará.

También habrá una lista de desafíos llamada «Bienvenido a Gotham», los cuales deberán completarse usando herramientas propias de Batman. Entre estas se encuentra la pistola con gancho y el batarang explosivo. Por el momento se desconoce si llegarán más armas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto, en un evento de Fortnite no pueden faltar los elementos cosméticos. Estos incluirán grafitis y parapentes basados en el Caballero de la Noche. Aunque por el momento no se ha descubierto, lo más probable es que el evento también introduzca apariencias basadas en Batman y su amplia galería de villanos. ¿Quién no querría disfrazarse del Guasón?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, dispositivos móviles y PC.

El centro del grupo de Fortnite llega a dispositivos móviles

Fuente: Lucas7yoshi // Fortnite Leaks & News

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas