Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: fecha de la colaboración con Dragon Ball con atuendos de Goku y sus amigos

Sheng-Long sí cumplió nuestro deseo.

Publicado

el

Tras varios meses de rumores y filtraciones, finalmente es oficial. Fortnite tendrá una colaboración con Dragon Ball que traerá al juego atuendos de Goku y otros personajes del popular ‘manga’ y ‘anime’ de Akira Toriyama a la batalla campal y ya sabemos la fecha.

La cuenta oficial del juego en Twitter reveló mediante una publicación una imagen de Sheng-Long frente al Árbol de la Realidad junto a las palabras: «Habla. Di tu deseo». A continuación está la fecha en la que comenzará la colaboración entre Dragon Ball y Fortnite: martes 16 de agosto de 2022.

Los mineros de datos comenzaron a trabajar de inmediato. Aunque al momento de realizar esta nota no han encontrado los atuendos de la colaboración, sí revelaron la imagen del ‘lobby’ que acompañará el evento: la Kame-House del Maestro Roshi.

Fortnite: fecha de la colaboración con Dragon Ball con atuendos de Gokú y sus amigos

Todavía no sabemos exactamente en qué consistirá la colaboración ni cuáles personajes de la serie se convertirán en atuendos. De acuerdo a varios informantes confiables, los personajes que llegarían a Fortnite serían Goku, Vegeta, el dios de la destrucción Bills y Bulma. Probablemente los dos primeros tengan diferentes estilos para representar sus numerosas transformaciones.

Hay quienes esperan una isla inspirada en el ‘anime’ para el modo creativo y misiones temáticas de Dragon Ball. ¿Buscaremos las siete esferas?

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas