Connect with us

Juegos

Fortnite: nuevo evento celebra el estreno de Stranger Things 3

Podría decirse que Fortnite acaba de recibir unas… ¿cosas extrañas?

Publicado

en

El Battle Royale de Epic Games no es extraño a los crossovers. Hace unos pocos días, una apariencia basada en Sofía —asesina interpretada por Halle Berry que debutó en John Wick 3: Parabellum— llegó al juego. ¿No es suficiente? Tan solo hace dos meses, los jugadores de Fortnite pudieron protagonizar su propia batalla por las Gemas del Infinito.

Dadas estas colaboraciones, a nadie debería extrañar que Epic Games una fuerzas con Netflix para promocionar la tercera temporada de una de sus series más icónicas: Stranger Things.

Stranger Things - Fortnite

Mmmm… esos portales lucen familiares…

A partir de hoy, los jugadores de Fortnite tendrán una experiencia de primera mano con el ‘Otro Lado’ por medio de unos portales ubicados en el Mega Mall. Esta es una clara referencia a Starcourt Mall, el nuevo centro comercial que debuta en la tercera temporada. Si bien los portales no los transportarán a una locación completamente nueva, sí llevará a los jugadores a diferentes partes del Mega Mall. Esto ciertamente se prestará para entretenidas persecuciones.

Stranger Things - Fortnite

Como si todo eso no fuera suficiente, también llegarán apariencias basadas en Stranger Things. Una de estas estará inspirada en el jefe de policía Jim Hopper, personaje interpretado por David Harbour. Otra será nada más y menos que un terrorífico Demogorgon.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, dispositivos móviles y PC vía Epic Games Store. Tampoco ha de olvidarse que el evento ‘14 días de verano’ aún está activo.

Fortnite: así es el evento 14 días de verano

Vía: DualShockers

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas