Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: ganen un aerosol gratis en el evento web Academia Fútbol Club (FC)

Pintar con aerosol debe ir en contra de las reglas de la FIFA.

Publicado

el

Por culpa del mundial de Qatar 2022, la fiebre del fútbol se siente en todas partes y ni en el ‘battle royale’ más popular se puede escapar de eso. Aparte de las canchas que aparecieron en el mapa y las ‘skins’ inspiradas en el deporte rey, podemos participar en el evento web Fortnite Academia Fútbol Club (FC) y ganar un aerosol gratis como recompensa.

Si queremos este cosmético, solo tenemos qué seguir las siguientes instrucciones.

¿Cómo participar en el evento web Academia Fortnite Fútbol Club (FC)?

Para activar el evento, debemos visitar el sitio web https://ffcacademy.fortnite.com/es-MX/ e iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic Games. Debe ser la misma cuenta que usamos para jugar Fortnite.

El aerosol Emblema de fútbol los espera si inician sesión en este evento web y ganan tres partidas en el mapa Academia Fútbol Club FC de Fortnite.

Una vez hecho esto, podemos iniciar Fortnite en la plataforma de nuestra preferencia e ingresar al mapa del Modo Creativo ‘Academy FC’. Podemos buscarlo en la pestaña ‘Descubrir’ del menú o usar el código de isla 0992-0392-5815.

El objetivo en este mapa es ganar tres partidas. Una vez lo hayamos logrado, volvemos al sitio web del evento para activar la recompensa. La próxima vez que iniciemos Fortnite recibiremos gratis el aerosol Emblema de fútbol.

Este evento estará disponible hasta el miércoles 7 de diciembre de 2022.

No olviden unirse a una partida de Fortnite el sábado 3 de diciembre para participar del evento final del capítulo. Conozcan los detalles aquí.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas