Connect with us

Publicado

en

La semana pasada, el modo ‘¡Salva el mundo!’ de Fortnite recibió algunas novedades con motivo de la noche de brujas. Como si eso no fuera suficiente, varias aterradoras apariencias fueron filtradas antes de que el evento de Halloween propiamente comenzara.

Por fortuna, Epic Games por fin ha dado comienzo a Pesadilla descerebrada 2019.

¿Qué modos de juego han llegado?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde hoy hasta el 4 de noviembre, los jugadores podrán participar de este evento y las actividades que ofrece. Entre estas se encuentra el desafío del Rey de la tormenta. En este modo por tiempo limitado, hay que derrotar a la criatura para conseguir el Paratormentas.

Como si esto no fuera suficiente, Pesadilla descerebrada 2019 también trae un nuevo modo competitivo creado por la comunidad. De la mano de Axel Capek, Mansión de poder consiste en una batalla de todos contra todos en la que el primero en conseguir cinco eliminaciones consecutivas gana. Cuando un jugador es eliminado, su racha de victorias se reinicia.

Fortnite - Halloween

En lo que respecta al modo ‘¡Salva el mundo!’, los jugadores podrán encontrar la Llama de Pesadilla descerebrada. Esta puede soltar héroes embrujados y armas de metal negro. Los jugadores también podrán convertirse en hombres lobos —lo que otorgará un potenciador de velocidad de movimiento y una reducción de costo de energía— durante la tarde y la noche.

¿Qué ha llegado a la tienda?

Fortnite - Halloween 2019

En lo que respecta a novedades estéticas, los jugadores de Fortnite pueden obtener el atuendo Cólera y la mochila retro Guardián del tiempo al comprar el lote Condena críptica en la tienda de objetos. Adicionalmente, pueden completar desafíos para desbloquear aún más opciones de estilo para el atuendo Cólera y la mochila retro Guardián del tiempo.

Por supuesto, esta no es la única forma de conseguir nuevas y aterradoras apariencias. Todos los jugadores tienen acceso a un conjunto de desafíos gratuitos con los que pueden desbloquear aerosoles y opciones de estilo para la mochila retro Patineta trasera.

Fortnite - Halloween 2019

¿Qué hay en materia de armamento? Pistola fantasma regresa con algunas mejoras. Este arma tendrá una cadencia de tiro lenta que dispara munición capaz de atravesar paredes y enemigos. Estará disponible en la tienda semanal entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre.

¿Qué ha llegado al modo creativo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las mentes creativas ahora pueden poner teletransportadores y repartidores de objetos. También se ha añadido objetos completamente nuevos: el activador de atributo, que revisa ciertos atributos del jugador que envió la señal para determinar el resultado, y el activador de percepción, que permite que la línea de visión o mirada direccionada indique un activador. También se han corregido múltiples bugs y se han cambiado ciertos elementos de la interfaz. Para ver las notas del último parche, sigue este enlace.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, dispositivos móviles y PC.

Así fue el ‘final’ de Fortnite y el comienzo de Fortnite: Capítulo 2

Fuente: página oficial de Fortnite

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas