Conecta con nosotros

Publicado

el

Entre el 20 y 21 de febrero de 2021, los jugadores de Fortnite pudieron disfrutar de la primera edición de ‘Noche de Cortos’ dentro de Fiesta Campal. Tal como implica su nombre, esta consistió en un festival de cortometrajes animados de autores de todo el mundo.

Ahora, 5 meses después, ‘Noche de Cortos’ regresa con un nuevo espectáculo y varias recompensas para los que participen. A continuación, podrán leer lo que se sabe al respecto.

¿Cuándo se celebrará la Fiesta Campal en la que se sostendrá ‘Noche de Cortos 2’ en Fortnite?

La edición 2 de ‘Noche de Cortos’ se celebrará en Fortnite entre la 1:00 PM del 23 de julio y la 1:00 PM del 25 de julio (hora Colombia). La duración total de los cortos será de más o menos 40 minutos y el espectáculo se repetirá sin interrupciones durante 48 horas.

¿Qué se presentará en ‘Noche de Cortos 2’?

Fortnite Fiesta Magistral Noche Cortos 2 Gildedguy se pone en serio

Durante la segunda edición de ‘Noche de Cortos’, los jugadores podrán ver una variedad de comedia y acción. Dentro del horario se encuentran dos cortos de la saga de acción Gildedguy, incluido el estreno mundial de ¡Gildedguy se pone en serio! con la música de Emma Stevens.

¿Qué objetos habrá en ‘Noche de Cortos 2’?

Para celebrar el estreno de ¡Gildedguy se pone en serio! en Noche de cortos 2, el traje de Gildedguy, la mochila retro Capa de luchador slush y el pico Dúo estelar estarán disponibles en la tienda de Fortnite a partir del 22 de julio a las 7:00 PM (hora Colombia).

¿Se puede ver ‘Noche de Cortos 2’ de Fortnite en Twitch?

Al igual que en la primera edición de ‘Noche de Cortos’, Epic Games desconectará cualquier transmisión o video bajo demanda de los cortometrajes presentados cortometrajes en Fortnite.

Cómo llegar a la gran pantalla de Fiesta Campal en Fortnite

Para llegar a la gran pantalla de Fiesta Campal en Fortnite, sigan este enlace.

Cómo activar subtítulos para los cortos

Para saber cómo activar subtítulos para los cortos, sigan este enlace.


Fortnite está disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch, Android y PC.

Fuente: página oficial de Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas