Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Se perdieron del concierto de Travis Scott en Fortnite? ¡No se preocupen! Al fin y al cabo, este no será el único que se celebrará en el ‘Battle Royale’. Epic Games ciertamente está sacando provecho a la situación de la cuarentena por medio de sus eventos musicales en vivo.

A partir del viernes 8 de mayo a las 8:00 PM (hora Colombia), todos los jugadores pueden participar en el evento Fiesta campal. Este permitirá que se diviertan en la pista de baile, se relajen con sus amigos y participen en toda clase de actividades mientras disfrutan de conciertos consecutivos de artistas como Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5.

Fortnite Fiesta campal

Si no pueden llegar a tiempo, todos lo interesados podrán ingresar en cualquier punto del espectáculo en vivo antes de que concluya a las 9:00 PM (hora Colombia). En el caso de no poder asistir, no hay de que preocuparse: el estreno de Fiesta campal volverá a retransmitirse el 9 de mayo desde las 1:00 PM (hora Colombia).

¡Los que asistan al estreno de Fiesta campal recibirán la mochila retro reactiva Alas de neón!

Fortnite: Capítulo 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, dispositivos móviles y PC. No olviden que la segunda temporada estará disponible hasta el 4 de junio.

Fuente: página oficial de Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas