Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] ¿Cuándo comenzará la temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2?

Ya conocemos la fecha, pero Deadpool tendrá unas semanas más para brillar.

Publicado

en

Fortnite Temporada 3

Actualización (03/06/20)

El evento El Dispositivo se aplazará hasta el lunes 15 de junio, y el lanzamiento de la Temporada 3 se aplazará hasta el miércoles 17 de junio.

¿La razón? En medio de la situación actual de protestas que hay en Estados Unidos, Epic Games ha decidido que necesitan equilibrar el lanzamiento de la Temporada 3 con tiempo para que el equipo se concentre en sí mismos, sus familias y sus comunidades.

Actualización (29/05/2020):

El comienzo de la temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2 ha sido nuevamente aplazado. Lean más al respecto aquí.

Nota original (16/04/2020):

Ya han pasado casi dos meses desde que nos sumergimos en el mundo de espías y chimichangas que nos trajo la segunda temporada de Fortnite. Bueno, específicamente la segunda temporada de Fortnite: Capítulo 2. Eso significa que los jugadores han comenzado a ponerse ansiosos y a preguntar cuándo llegará la tercera temporada al juego.

Igual que ocurrió con la primera temporada de este capítulo, Epic Games ha decidido extender la duración de la actual. Inicialmente, el plan era que llegara a su final el 30 de abril, pero resulta que será un poco más larga.

Según un comunicado oficial publicado por Epic Games, la segunda temporada se va a extender más de un mes. De acuerdo al nuevo plan, la tercera temporada de Fortnite: Capítulo 2 comenzará el 4 de junio de 2020. No se ha dicho nada respecto al tema que tendrá, pero ya podemos comenzar a especular al respecto. ¿Han encontrado alguna pista en el mapa?

Esto no significa que no vaya a haber nuevo contenido para Fortnite en mayo. El mismo comunicado dice que tendrá muchas actualizaciones en camino que otorgarán opciones de jugabilidad nuevas, desafíos nuevos, PE de bonificación y más formas de desbloquear los estilos del pase de batalla de oro.

Fortnite pase de batalla temporada 2

Es posible que esta extensión se deba a que gran parte del equipo de Epic Games se encuentra trabajando desde casa a causa de la pandemia del COVID-19.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas