Conecta con nosotros

Videojuegos

Forza Horizon 2 tendrá una expansión basada en Rápido y Furioso

Publicado

el

El contenido no requiere del juego principal y podrás jugarla sin pagar durante unos días.

¿Qué pasaría si se une una de las franquicias de cine automovilístico más populares con un exitoso videojuego de conducción? La respuesta la tendremos en marzo, cuando Microsoft libere la próxima expansión de Forza Horizon 2 que estará basada en la próxima cinta de la serie Rápido y Furioso y estará disponible tanto en Xbox One como en Xbox 360.

La compañía reveló la existencia de este contenido que se llamará Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious; para jugar esta expansión no necesitaremos el juego principal. Disfrutaremos una historia previa a Furious 7, y haremos el papel de un conductor que debe conseguir autos para Tej Parker, uno de los protagonistas de la película; se ambientará en Francia y podremos desbloquear vehículos distintivos de Rápido y Furioso, como el Dodge Charger R/T 1970, el Toyota Supra 1998, el Plymouth Road Runner 1970, el Nissan GT-R 2012, el  Plymouth Cuda 1970, el Jeep Wrangler 2013, el Maserati Ghibli S 2014 y el Dodge Charger 2015.

Y hay un incentivo adicional para jugar Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious: la expansión estará disponible para juego gratuito entre el 27 de marzo y el 10 de abril; en caso de que te guste y quieras seguirla jugando después de esta última fecha tendrás que pagar 10 dólares.

Vía: Eurogamer

Fuente: AP

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas