Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Forza Horizon 4 filtra accidentalmente su lista de vehículos

450 vehículos no son suficientes para los fanáticos.

Publicado

en

Algunos fanáticos del hiperrealista juego de carreras de Playground Games que pre-compraron Forza Horizon 4 en PC descubrieron que el juego comenzó a descargarse automáticamente de la Windows Store el pasado 23 de junio, algo bastante extraño tomando en cuenta que no se lanzará hasta el 2 de octubre de 2018. Revisando los archivos de la descarga se descubrió una lista de mas de 450 automóviles que estarán en el juego, la cual fue rápidamente publicada en reddit.

Aunque esta probablemente no es la lista final de los vehículos que aparecerán en el juego (tomando en cuenta el tiempo que falta para que se ponga a la venta y que muchos mas pueden ser agregados via DLC), fue suficiente para preocupar a la comunidad de jugadores de Forza, pues no aparecen allí varios fabricantes y se teme que sus autos puedan quedar por fuera para ser vendidos luego como contenido descargable.

La cuenta oficial de Forza en twitter se pronunció respecto a la descarga, aclarando que efectivamente fue un accidente y que los usuarios que la recibieron pueden desinstalarla sin temer nada, agregando el juego completo será se pondrá a descargar automáticamente cuando sea lanzada. No comentaron nada sobre el listado de autos.

Parece que los jugadores tendrán que esperar a que octubre se acerque para conocer la lista completa y ver si sus miedos están justificados, por lo pronto, 450 automóviles son mas que suficientes, ¿No lo creen?

Via: Polygon

Fuente: Reddit.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas