Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Games With Gold, estos son los títulos de enero

Publicado

en

Y así comenzará el 2016 para usuarios de Xbox One y Xbox 360.

Games With Gold

Si bien falta poco para que todos gritemos al unísono “Feliz Año”,  Microsoft se ha tomado el tiempo para anunciar los títulos de enero que llegarán con Games With Gold, dando así a conocer lo que usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán descargar si tienen una cuenta activa Gold.

Para Xbox One los seleccionados son: Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition (1-31 de enero), el aclamadísimo título de peleas de esta consola que poco a poco se ha expandido mediante temporadas llenas de luchadores nuevos. Así mismo, llegará Zheros (16-31 de enero), un indie que ha sido reconocido por su increíble dirección de arte y propuesta beat-em-up que recuerda los títulos clásicos de arcade.

En cuanto a la Xbox 360, los títulos seleccionados son dos de bastante renombre. DiRT Showdown (1-15 de enero) será el primero en llegar, un título de conducción que deja de lado la simulación, para centrarse más en la experiencia arcade detrás del volante. En cuanto al segundo, Deus Ex: Human Revolution (16-31 de enero) llegará para permitirle a los usuarios adentrarse en la historia de Adam Jensen antes del lanzamiento de Mankind Divided a lo largo del 2016.

¿Qué tal les ha parecido la selección del mes?

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas