Connect with us

Juegos

Gears 5: todo lo que debes saber sobre la aventura de Kait

¡Gears 5 finalmente está aquí! ¿Qué tiene en su lanzamiento? ¿Qué llegará? En este artículo respondemos todas esas preguntas.

Publicado

en

Tras un poco más de un año de espera, los fanáticos de la franquicia Gears of War por fin pueden disfrutar de una nueva entrega. Si bien el cambio de protagonista tomó por sorpresa a varios jugadores, todo el material promocional compartido desde la revelación en la conferencia de Microsoft en E3 2018 —incluyendo la inesperada aparición de Dave Bautista como personaje jugable— ha contribuido a que Gears 5 se haya convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año y un posible contendiente a juego del año.

Antes del lanzamiento de Gears 5, GamerFocus tuvo la oportunidad de entrevistar a Édgar Hernández —Senior Category Manager en Xbox Latinoamérica— y hacerle preguntas sobre la última entrega de la querida franquicia de disparos.

 

Si bien Gears 5 llegará el 10 de septiembre para Xbox One y Windows 10, los suscritos a Xbox Game Pass ya pueden descargar y jugar la última entrega de la franquicia. No obstante, este servicio no solo sirve para acceder anticipadamente al juego. Cabe recordar que prácticamente todos los juegos de Gears of War están disponibles en Xbox Game Pass. De esta forma, aquellos que no estén al día con la franquicia pueden jugar la franquicia de corrido.

¿No tienes idea de cómo jugar Gears of War? No hay de qué preocuparse, ya que Bootcamp —una nueva modalidad en Gears 5— te enseñará lo básico sobre disparar, cubrirse y otras cosas.

¡No olvides estar pendiente de GamerFocus para leer nuestra reseña de Gears 5 y estar al tanto de las futuras actualizaciones que llegarán al juego!

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas