Connect with us

Videojuegos

Gears of War 4: hijo de Marcus será el protagonista

GameInformer dedicará su próxima edición al juego de The Coalition, brindando varios detalles sobre su argumento.

Publicado

en

GameInformer dedicará su próxima edición al juego de The Coalition, brindando varios detalles sobre su argumento.

gears-of-war-4-especial-gameinformer-hijo-marcus-fenix-protagonista-jd-personajes-2

Empieza a desgranarse la mazorca de Gears of War 4 gracias a un especial de GameInformer que brinda varios detalles importantes sobre su argumento y los personajes principales de la aventura. The Coalition ha confirmado al trío que protagoniza la aventura con un detalle muy importante: uno de ellos será el hijo de Marcus Fenix.

Gears of War 4 se situará 25 años después de los hechos de Gears of War 3, y podremos jugar con tres personas: Kait Diaz, Delmont «Del» Walker y JD Fenix, el hijo de Marcus. Sobre él fue señalado como el protagonista central del título, y descrito como «un idealista que en su juventud huyó de su hogar para unirse a la COG, pero luego desertaría después de un incidente clasificado.» Durante el transcurso del juego conoceremos de qué se trató esta misión y por qué provocó la renuncia de JD. El actor encargado de este papel será Liam McIntyre (Espartacus, The Flash).

gears-of-war-4-especial-gameinformer-hijo-marcus-fenix-protagonista-jd-personajes-1

Trío de protagonistas de Gears of War 4. En el centro JD Fenix. (Imagen: GameInformer)

Sobre Kait Diaz tenemos que será interpretada por Laura Bailey (Halo 5: Guardians, World of Warcraft) y será una superviviente de los terrenos conocidos como Outlands que alojan a quienes no viven dentro de las murallas que protegen a las principales ciudades humanas. Por su parte, Delmont Walker tendrá como intérprete a Eugene Byrd (Battlefield Hardline, Bones, Arrow) siendo amigo de JD desde los años de la escuela y siguiéndolo en su carrera militar; también se vio envuelto en el incidente clasificado y tuvo que huir junto a su amigo.

Otros datos confirmados por The Coalition incluyen su compatibilidad de historia cooperativa local, un nuevo sistema de ataque cuerpo a cuerpo usando cobertura, y una historia que pretende entregar un estilo más cercano al suspenso o a raíces de terror en lugar de enfocarse demasiado en acción trepidante.

Vía: Eurogamer

Fuente: GameInformer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas