Conecta con nosotros

Videojuegos

Pronto podríamos conocer la fecha de estreno de GhostWire: Tokyo

Pronto conoceremos más información sobre lo nuevo del estudio de Shinji Mikami.

Publicado

el

GhostWire: Tokyo fecha estreno

GhostWire: Tokyo, el próximo juego del estudio Tango GameWorks de Shinji Mikami, está programado para llegar al mercado durante el segundo trimestre del 2022. Este juego, del mismo estudio responsable de la franquicia The Evil Whitin, puede que tenga pronto un anuncio. Esto debido a que GhostWire: Tokyo ya ha sido clasificado por el Comité de juegos de Corea. Esto significa, que el contenido de GhostWire: Tokyo no sufrirá cambios drásticos de cara al lanzamiento en este primer semestre del 2022.

Según la clasificación que el Comité de juegos de Corea le dio a GhostWire: Tokyo, el título será apto para mayores de 15 años.

¿Cuándo podría ser revelada la fecha de estreno de GhostWire: Tokyo?

GhostWire: Tokyo fecha estreno
¿Podría estar presente GhostWire: Tokyo en un proximo State of Play de Sony?

La noticia de la clasificación del juego de Tango Gameworks en Corea llega cuándo se conocen rumores sobre la posible presencia de GhostWire: Tokyo en el proximo State of Play de Sony. Este rumor ronda desde la primera semana de enero del 2022. Hace un par de días, Tom Henderson insinuó que en febrero podríamos ver un evento de PlayStation con potencial para ser muy grande en anuncios. Adicionalmente, agregó que se aproxima un evento de prensa de Bethesada protagonizado por GhostWire: Tokyo. Así que puede que antes de terminar enero conozcamos más información sobre este juego.

¿Cuál es la historia de Ghostwire: Tokyo?

Ghostwire Tokyo

Tokio, 2021. El 99% de la población de la metrópolis japonesa ha desaparecido sin dejar rastro. Tras el cataclismo, un grupo de hombres enmascarados ha tomado control de la ciudad y espíritus —conocidos como los Visitantes— han empezado a deambular por las calles. Siendo uno de los pocos habitantes que no fue afectado por el extraño evento, el jugador deberá utilizar sus nuevas habilidades sobrenaturales para llegar al fondo del misterio y salvar Tokio. Más información sobre GhostWire: Tokyo, la encuentran en nuestro articulo esencial.

Fuente: página oficial de la clasificación del Comité de juegos de Corea

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas