Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Godfall está listo para su lanzamiento en PlayStation 5

La hora de la ascensión está cerca.

Publicado

en

Godfall

Godfall tiene el prestigioso lugar de ser el primer juego anunciado para PlayStation 5, el cual fue revelado en The Game Awards 2019. El título, publicado por los creadores de Borderlands —Gearbox Software— fue confirmado también como uno de los títulos que saldría al mercado en cuanto la PS5 estuviera en los anaqueles.

Recientemente, la cuenta oficial de Godfall en Twitter ha confirmado su estado a Gold. Esto significa que el juego está listo para ser distribuido de forma oficial. El desarrollador, Counterplay, comentó que están muy ansiosos de “ascender” con los jugadores en noviembre.

Godfall pondrá a los jugadores en el rol de uno de los últimos caballeros de Valorian, quienes tendrán que impedir una catástrofe usando sus armas de combate. El juego también estará disponible en PC por medio exclusivo de la Epic Games Store.

Este juego se une a la alineación de alto calibre para el lanzamiento de PlayStation 5. Entre los títulos elegidos se encuentra Spider-Man: Miles Morales, Sackboy y el remake de Demon’s Souls. Aunque las reservas se encuentran agotadas, el presidente de Sony Worldwide Studios, Jim Ryan, afirmó que el inventario de consolas será mucho más grande que el del lanzamiento de PS4.

Godfall se lanzará el 12 de noviembre para PlayStation 5 y PC.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas