Conecta con nosotros

Videojuegos

Gone Home, Hob y Drawful 2 son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Explora un hogar aparentemente vacío, visita una tierra extraña y dibuja cosas raras para entretener a tus amigos.

Publicado

el

Gone Home gratis

¡Que sigan llegando los juegos gratis! Esta es una de esas semanas en que Epic Games Store no nos ofrece dos, sino tres juegos gratuitos.

El primero es Gone Home, un título que ya se ha convertido en un clásico de los juegos de exploración en primera persona, a veces injustamente llamados ‘walking simulators’.

Este juego independiente, lanzado en 2013 por The Fulbright Company, nos pone en control de una chica que regresa al hogar familiar tras una larga estadía en Europa, pero no hay nadie allí. Mientras exploramos las habitaciones nos vamos dando cuenta, mediante cartas, diarios y narración ambiental, que ha ocurrido con nuestros parientes y la historia de amor de nuestra hermana. Lo recomendamos en San Valentín.

Entren aquí y den click en ‘Obtener’ para descargar Gone Home sin costo alguno.

El siguiente es Hob, un título de exploración y puzles en un mundo abierto.

Hob llegó en 2017 de mano de Runic Games, el estudio responsable de la saga Torchlight. Además de recorrer un misterioso mundo lleno de ruinas y seres extraños, debemos combatir y usar las habilidades de nuestro brazo ‘mágico-mecánico’ para llegar a nuevos lugares.

Pueden descargarlo gratis aquí.

Por último tenemos a Drawful 2, que hace poco también estuvo gratis en Steam.

Tal como se esperaba de un título de Jackbox Games, este es un ‘party game’. Excelente para disfrutar con amigos. Usamos nuestro teléfono o tableta para dibujar los conceptos más ridículos mientras los demás tienen que adivinar de qué se trata.

Pueden agregarlo ya a su biblioteca entrando a este sitio y dando click en ‘Obtener’.

Todos estos juegos están gratis hasta el 9 de abril de 2020. No pierdan la oportunidad de tenerlos. Ya informaron que uno de los juegos gratuitos de la próxima semana será Sherlock Holmes: Crimes and Punishments.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas