Conecta con nosotros

Videojuegos

Gotham Knights: el modo de cuatro jugadores ‘Asalto heroico’ ya esta disponible, lucharemos contra Starro

Batifamilia que lucha unida permanece unida.

Publicado

el

Formemos un equipo de cuatro jugadores contra Starro en Asalto heroico, el nuevo modo de juego de Gotham Knights que llegó gratis con las Confrontaciones.

Como leyeron en nuestra reseña, este es un título con bastantes problemas, pero eso no significa que no pueda llegar a ser divertido y la opción de jugar con otras personas lo ayuda bastante. Esa diversión se multiplica gracias a Asalto heroico, un nuevo modo de juego de Gotham Knights en el que cuatro jugadores pueden luchar juntos en un escenario de 30 niveles para enfrentar a Starro y a nuevas confrontaciones contra jefes.

Pueden ver el tráiler de este nuevo modo de juego en el tráiler a continuación.

Como pudieron notar, esta no es la única novedad que llegó al juego. Además del Asalto heroico en que luchamos contra Starro, Gotham Knights también recibió las Confrontaciones. Estos son enfrentamientos especiales para uno o dos jugadores contra versiones más poderosas de los jefes del juego: Mr. Freeze, Harley Quinn, Clayface y Talia al Ghul. Superar estos retos nos recompensará con planos para nuevos trajes y colores para la batimoto.

Cómo acceder al modo de cuatro jugadores Asalto heroico y a las confrontaciones en Gotham Knights

Estas formas de jugar ya están disponibles en el juego y son gratis. Solo tenemos que dejar que se actualice con el parche lanzado para PS5, Xbox Series X|S y PC el 29 de noviembre de 2022.

  • Asalto heroico: debemos alcanzar el caso 5 de la historia principal del juego.
  • Confrontaciones: cada enfrentamiento se desbloqueará tras terminar los casos de cada villano.

Esperamos que estas novedades los ayuden a apreciar más este batijuego.

Fuente: canal oficial de WB Play Latino en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas