Connect with us

Videojuegos

GRIS podría llegar pronto a PlayStation 4

Tal parece que vamos a disfrutar de otro excelente juego independiente en la consola de Sony.

Publicado

en

Uno de los juegos independientes más llamativos de 2018 fue GRIS. Esta hermosa obra de Nomada Studios —un talentoso equipo de Barcelona, España— nos impactó con sus bellos escenarios, uso del color y ambigua narrativa sobre una chica perdida en su propio mundo y que está lidiando con una experiencia traumática. A medida que avanzamos por este lugar, vamos adquiriendo nuevas habilidades que se manifiestan en transformaciones de su vestido y que nos permiten superar los obstáculos. Este es un juego corto en el que no vamos a encontrar retos muy complicados. Su gracia se encuentra en disfrutar de su ambientación y evocador arte.

Este título de plataformas y puzles salió a la venta originalmente para PC y Nintendo Switch en diciembre de 2018. En agosto de 2019 también llegó a dispositivos móviles iOS. Todo parece indicar que también lo vamos a disfrutar en la consola de Sony.

El tablero paneuropeo de clasificación de videojuegos, mejor conocido como PEGI, ha agregado una versión de GRIS para PlayStation 4 a su base de datos. Le ha otorgado el sello de ‘apto para mayores de 7 años’. Devolver Digital no ha anunciado oficialmente esto, pero debe ser cuestión de tiempo para que lo haga. Las filtraciones realizadas por organizaciones de clasificación suelen ser bastante confiables.

[Indie on Focus] Celeste

Via: Gematsu

Fuente: PEGI

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas