Conecta con nosotros

Videojuegos

Guía Forspoken: dónde están y cómo derrotar los cuatro jefes secretos (abominaciones)

Ni los enemigos más poderosos del juego son rivales para los chistes de Frey.

Publicado

el

Al terminar con la historia principal y salvar Athia, seguramente quedaron sorprendidos con lo mucho que queda por explorar y descubrir en este juego. Una de las actividades más divertidas que quedan por hacer después de ver los créditos en Forspoken es desbloquear el logro o trofeo ‘Adiós a lo abominable’, así que en esta guía les diremos dónde están las cuatro abominaciones o jefes secretos y cómo derrotarlas.

Antes de continuar, los invitamos a leer nuestra reseña de este juego y la guía sobre cómo sacar los dos finales.


Índice

Estos jefes secretos o abominaciones son los enemigos más difíciles de Forspoken. Solo les recomendamos enfrentarlos tras el final del juego y con las principales magias de ataque de cada elemento en nivel tres.

Finalmente, si necesitan más ayuda localizando estos enemigos, les recomendamos usar este mapa interactivo.


Gigas

  • Ubicación: La Rocalla en Monte Baluarte (Praenost)
  • Debilidad: Magia de Olas (verde, electricidad)
  • Recompensa – Diseño de uñas ‘Fatal’: hace que sea más fácil derribar a los enemigos cuantos más hechizos haya aprendido Frey.

¿Cómo derrotar a Gigas, la abominación de Praenost en Forspoken?

La clave para enfrentar a este enemigos es no dejar de moverse, pues sus ataques son extremadamente rápidos y hacen mucho daño. A pesar de lo divertido que es usar la magia Dardo tormentoso de Olas para atacar, recomendamos usar Dardo láser en su lugar para no tener que acercarse tanto al enemigo. Solo usar la descarga Tempestad cuando haya una apertura amplia, ya que la puede interrumpir con un ataque.

Para desbloquear el logro Adiós a lo abominable en Forspoken deben seguir esta guía: dónde encontrar y cómo derrotar las abominaciones o jefes secretos.

Cuando Gigas vaya a arrojar su bola de fuego, tenemos tres opciones. Correr es la más riesgosa, pues este ataque es teledigirido y podemos ser golpeados. También podemos escondernos tras una roca. Pero la mejor opción es usar la magia Desplazamiento para dejar una ilusión. Mientras tanto, podemos reubicarnos detrás de Gigas y hacerle mucho daño.


Deinosuchus

  • Ubicación: Las tierras hundidas en Marismas Ponzoñosas (Avoalet)
  • Debilidad: Magia de Frey (morada, tierra)
  • Recompensa – Diseño de uñas ‘Espectro’: aumenta la probabilidad de acertar un golpe crítico en función de la cantidad de hechizos que haya aprendido Frey.

¿Cómo derrotar a Deinosuchus, la abominación de Avaolet en Forspoken?

Deinosuchus es probablemente la más «fácil» de las abominaciones que tenemos que derrotar en Forspoken para obtener el logro o trofeo ‘Adiós a lo abominable’, pero también la más molesta de enfrentar debido a que nos ataca desde el agua, está guía les hará la tarea más fácil.

Recomendamos haber desbloqueado el hechizo Vuelo para movernos fácilmente entre plataformas, aunque también podemos deslizarnos por el agua para movernos entre ellas. Lo recomendable es atacar la cabeza o cola de la abominación con Ráfaga, la cual es la magia de Frey con mayor rango y con la que podemos hacer más daño si atacamos continuamente.

Para desbloquear el logro Adiós a lo abominable en Forspoken deben seguir esta guía: dónde encontrar y cómo derrotar las abominaciones o jefes secretos.

El ataque con el que tenemos que tener más cuidado es revelado con bastante anticipación. Si vemos aparecer círculos azules en la plataforma en que nos encontramos, debemos movernos rápidamente hacia otra. También es buena idea usar la magia Floración letal para dejar flores que ataquen en las plataformas y equipar un ‘build’ que permita envenenar al enemigo, pues no tiene resistencia contra este estado.


Amphicynodon

  • Ubicación: El osario, Meseta sur (Visoria)
  • Debilidad: Mafia de Sil (roja, fuego)
  • Recompensa – Diseño de uñas ‘Honor’: aumenta el daño basado en el número de hechizos de Prav (azul, agua) que haya aprendido Frey.

¿Cómo derrotar a Amphicynodon, la abominación de Visoria en Forspoken?

El problema con este enemigo es que solo es débil a la magia de Sila, la cual tiene muy poco rango. Eso lo puede convertir en la más complicada de las abominaciones que tenemos que derrotar para obtener el logro o trofeo ‘Adiós a lo abominable’ en Forspoken, así que sigan las indicaciones de esta guía para lograrlo.

El hechizo con el que podemos causarle daño más consistentemente es Ira desatada, pero este requiere acercarse demasiado, así que recomendamos usar las lanzas de Tajo huracanado y aprovechar el salto especial (soltar el botón de ataque en el aíre) cuando haya una apertura. Es imprescindible usar Ejecución para potenciar del daño y a Legión para recibir algo de ayuda.

Si Amphicynodon comienza a brillar, debemos alejarnos lo más posible para evitar su ataque. Después de esto podemos descargar Erupción sobre él para causarle daño masivo.


Apsaravis

  • Ubicación: Ruinas de Koshish, Finisterra (Junoon)
  • Debilidad: Mafia de Prav (azul, agua)
  • Recompensa – Diseño de uñas ‘Sucesión’: permite realizar un golpe de gracia extra.

Llegar a esta zona es bastante complicado, pues requiere superar complicadas secciones de combate y plataformas. Recomendamos que solo lo intenten cuando tengan muy buen nivel.

¿Cómo derrotar a Apsaravis, la abominación de Junoon en Forspoken?

Esta pelea es principalmente aérea y de largo rango, afortunadamente la arena nos permite arrojarnos con facilidad a los aires para acercarnos a Apsaravis.

Para desbloquear el logro Adiós a lo abominable en Forspoken deben seguir esta guía: dónde encontrar y cómo derrotar las abominaciones o jefes secretos.
Forspoken_20230310214417

Cuando el enemigo está atacando, lo más recomendable es quedarnos en tierra y atacar con Flechas encadenadas (si no está volando a alta velocidad) y en abanico. Solo debemos usar Catarata, la descarga elementalm si este aterriza y se queda quieto. También podemos usar los pilares que hay en el área como protección contra sus ataques.


¡Listo! Tras derrotar a estos cuatro jefes secretos como les indica esta guía, desbloquearán el logro o trofeo ‘Adiós a lo abominable’ en Forspoken. Pero seguramente todavía les quedan muchos lugares por explorar y secretos por descubrir en el enorme mapa de Athia. Esperamos que sigan disfrutando mucho este juego.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas