Connect with us

Videojuegos

Gustavo Santaolalla presenta el tema principal The Last of Us Part II

Gustavo Santaolalla nuevamente será compositor de la música de The Last of Us Part II.

Publicado

en

En conmemoración del Outbreak Day 2018, Naughty Dog reveló en su cuenta de Twitter el tema principal de The Last of Us Part II, compuesto por el guitarrista Gustavo Sataolalla.

Durante la presentación oficial de The Last of Us en el año 2013, Santaolalla realizó para el canal oficial de PlayStation en YouTube una presentación en vivo donde tocó algunos temas originales de este título exclusivo de Sony.  En esta ocasión, el tema titulado “The Last of Us (Cycles)” tiene arreglos que la hacen diferente de la composición original que lleva el mismo nombre del juego. Sin embargo, este mantiene la atmósfera sombría que caracteriza al título.

Por otro lado, el Outbreak Day 2018 es la excusa perfecta para los seguidores de la historia de Joel y Ellie para adquirir algunos elementos conmemorativos. Entre estos se encuentran un póster promocional, la banda sonora original en formato vinilo y otros objetos coleccionables. También se puede obtener el juego The Last Of Us Remastered con un 60% de descuento por medio de PlayStation Plus.

Cabe recordar que The Last of Us fue uno de los juegos exclusivos de PlayStation 3 y merecedor de más de 100 premios, entre ellos el de mejor juego del año a esto sumado los 1.3 millones de copias vendidas en la primera semana.

La nueva composición de Gustavo Santaolalla para The Last of Us Part II puede ser escuchada en Apple Music, Spotify, Google, Amazon y Tidal.

Fuente: Twitter Naughty Dog 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas