Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo 5: Guardians – primera muestra de Warzone Firefight

343 Industries promete que la modalidad cooperativa mostrará la mayor cantidad de enemigos en pantalla en la historia de la franquicia.

Publicado

el

343 Industries promete que la modalidad cooperativa mostrará la mayor cantidad de enemigos en pantalla en la historia de la franquicia.

halo-5-guardians-primer-gameplay-muestra-modo-warzone-firefight-cooperativo-enemigos-cantidad-343-industries

343 Industries y Microsoft Studios mostraron durante el Halo World Championship 2016 el primer avance de lo que será Warzone Firefight, el nuevo modo de juego de Halo 5: Guardians que apunta a un cooperativo masivo con muchos momentos emocionantes y gran dificultad.

En Warzone Firefight podrán jugar hasta ocho personas para derrotar varias oleadas de enemigos controlados por la inteligencia artificial. Durante cada una de las cinco rondas se incrementará la cantidad y dificultad de los rivales, incluyendo algunos jefes de nivel «Mítico» que pondrán a prueba nuestra comunicación y habilidad. De acuerdo a 343 Industries, los grupos de alienígenas serán tan grandes que veremos la mayor cantidad de personajes en pantalla comparada con cualquier entrega de la serie.

Este modo mezcla lo ya ofrecido en Warzone como lo mostrado en Firefight (modo creado originalmente para Halo 3: ODST) así que veremos varios elementos cuidadosamente seleccionados como los REQ Packs para solicitar equipamento adecuado en cada situación, mapas de gran tamaño, límites de tiempo para resolver las rondas, etc.

La nueva modalidad de Halo 5: Guardians será lanzada durante el verano de 2016.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas