Connect with us

Publicado

en

Halo: Reach fue el último juego de la franquicia desarrollado por Bungie antes de pasar a manos de 343 Industries. Como precuela de Halo: Combat Evolved, narraba una historia más oscura en las botas de un marine espacial diferente a Master Chief, conocido como Spartan Six.

El contenido multijugador de Halo: Reach (así como ‘Forge’ y ‘Theatre’) será añadido a Halo: The Master Chief Collection en consolas Xbox One sin costo alguno. Sin embargo, la campaña y el modo ‘Firefight’ vendrán en un mismo paquete pago. En caso de ser miembro de Xbox Game Pass, los usuarios podrán recibir todo el contenido de Halo: Reach sin costo adicional desde el próximo 3 de diciembre.

De esta manera, Halo: Reach se convierte en el segundo juego añadido a Halo: The Master Chief Collection, después de Halo 3: ODST en 2015, entonces como un esfuerzo por parte de 343 Industries para aliviar las problemáticas del lanzamiento de la compilación en noviembre del 2014.

Para el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC, los juegos arribarán de manera individual, comenzando coherentemente con la precuela origen Halo: Reach (también disponible de manera individual por $9.99 USD). A este le seguirán todos los juegos de la colección, que incluye los títulos principales FPS de la saga con excepción de Halo 5: Guardians, también disponible a través de Xbox Game Pass.

Age of Empires IV muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler

Fuente: Xbox YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas