Halo: Reach prepara su aterrizaje en PC
Antes del debut en PC de Halo: The Master Chief Collection.
Halo: Reach fue el último juego de la franquicia desarrollado por Bungie antes de pasar a manos de 343 Industries. Como precuela de Halo: Combat Evolved, narraba una historia más oscura en las botas de un marine espacial diferente a Master Chief, conocido como Spartan Six.
El contenido multijugador de Halo: Reach (así como ‘Forge’ y ‘Theatre’) será añadido a Halo: The Master Chief Collection en consolas Xbox One sin costo alguno. Sin embargo, la campaña y el modo ‘Firefight’ vendrán en un mismo paquete pago. En caso de ser miembro de Xbox Game Pass, los usuarios podrán recibir todo el contenido de Halo: Reach sin costo adicional desde el próximo 3 de diciembre.
De esta manera, Halo: Reach se convierte en el segundo juego añadido a Halo: The Master Chief Collection, después de Halo 3: ODST en 2015, entonces como un esfuerzo por parte de 343 Industries para aliviar las problemáticas del lanzamiento de la compilación en noviembre del 2014.
Para el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC, los juegos arribarán de manera individual, comenzando coherentemente con la precuela origen Halo: Reach (también disponible de manera individual por $9.99 USD). A este le seguirán todos los juegos de la colección, que incluye los títulos principales FPS de la saga con excepción de Halo 5: Guardians, también disponible a través de Xbox Game Pass.
Age of Empires IV muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler
Fuente: Xbox YouTube
-
Videojuegoshace 2 semanas
Así son los nuevas skins de la colección Empírea de League of Legends.
-
Videojuegoshace 2 semanas
Playdate – Análisis: la manivela del océano amarillo
-
Videojuegoshace 1 semana
Solo Leveling: Arise, esta es la fecha de lanzamiento mundial
-
Videojuegoshace 4 días
¿Cuál es la mejor combinación en Mario Kart 8?