Connect with us

Juegos

Hearthstone: llegarán nuevos héroes en forma de DLC cosmético

Estos personajes cambian los efectos visuales en el juego pero no agregarán habilidades o cartas nuevas.

Publicado

en

Estos personajes cambian los efectos visuales en el juego pero no agregarán habilidades o cartas nuevas.

hearthstone-nuevos-heroes-en-forma-dlc-cosmético-visual-Magni-Bronzebeard-primero-blizzard-dorsos-voces-efectos-animaciones-1Hearthstone: Heroes of Warcraft estrenará otro tipo de producto de monetización que no afectará la forma en que lo jugamos sino su aspecto visual. La compañía empezará a lanzar nuevos héroes, de forma que podremos usarlos en reemplazo de los que vienen por defecto en el título.

El primero de ellos será Magni Bronzebeard, Rey de los Enanos. Como pertenece a la clase Warrior podrá usarse en lugar de Garrosh Hellscream pero será un cambio estético: al usarse el retrato se cambia por el de Magni, el poder especial del guerrero tiene un efecto distinto al usarse, y se generan nuevas animaciones en el tablero. Igualmente tendremos nuevas voces y mensajes de acuerdo al caracter del personaje  y un nuevo dorso para personalizar cualquier mazo que hayamos armado.

Aún se desconoce la fecha en que podamos adquirir a Magni para personalizar nuestras partidas de Hearthstone, pero se sabe que el precio de este y los próximos personajes será de 10 dólares cada uno.

hearthstone-nuevos-heroes-en-forma-dlc-cosmético-visual-Magni-Bronzebeard-primero-blizzard-dorsos-voces-efectos-animaciones-2

Via: GameSpot

Fuente: Blizzard

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas