Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace unos cuantos meses, Hellblade: Senua’s Sacrifice —el título mejor recibido de Ninja Theory, sin lugar a duda— llegó a Xbox One. Tras su lanzamiento en la consola de Microsoft, la desarrolladora del juego permaneció en silencio por un tiempo. Sin embargo, esta ausencia de noticias no significaba que el indie no recibiría más apoyo.

A través de un nuevo video, la desarrolladora —ahora propiedad de Microsoft Studios— ha dado a conocer que han estado trabajando en un modo VR para el celebrado juego. Por desgracia, este solo será compatible con Oculus Rift y HTC Vive. ¿Qué significa esto? Pues que solo podrá ser disfrutado por los usuarios de PC.

Hellblade: Senua's Sacrifice

En el mencionado video, Ninja Theory revela que el modo VR ha estado en desarrollo desde 2015. Sin embargo, no fue implementado al juego base debido a que las primeras versiones causaban mareo. Otra razón por la cual esta propiedad fue aplazada es que el estudio estaba intentando optimizar el juego para que corriera a 90 fps en el modo VR.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Ninja Theory ha dado a conocer que esta propiedad llegará a través de una actualización gratuita. Por ende, todos los que posean la versión para PC del juego y alguno de los cascos mencionados podrán disfrutar de la cruzada de Senua de una nueva forma. La actualización estará disponible a partir de este 31 de julio.

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de Ninja Theory en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas