Conecta con nosotros

Publicado

el

El juego de Ninja Theory —lanzado originalmente en 2017— ha sido enormemente alabado por su impresionante calidad gráfica, pero a partir de hoy va a lucir mucho mejor. Microsoft anunció el lanzamiento de una versión optimizada para Xbox Series X|S de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Esto resulta perfecto para entretenernos mientras esperamos más noticias de su secuela.

Gracias a las nuevas mejoras implementadas, podemos disfrutar de la aventura de Senua con la tecnología de trazado de rayos (‘ray-tracing’) especial de DirectX, que aumenta la calidad de elementos como la iluminación y los reflejos. También se han enriquecido las texturas e implementado un ‘modo resolución’.

Lo mejor de todo es que podemos disfrutar de todas estas mejoras en la versión de Hellblade: Senua’s Sacrifice que encontramos en Xbox Game Pass si jugamos en consolas Xbox Series X|S.

La nueva calidad visual de este título se puede apreciar en el tráiler que acompaña a esta nota.

Hellblade Senua's Sacrifice ha sido optimizado para Xbox Series X|S con ray tracing trazado de rayos hellblade senua's sacrifice

Esta obra ganadora de cinco premios BAFTA nos cuenta la historia de Senua. Ella es una guerrera de los pictos que viaja al inframundo buscando salvar el alma de su amado. Además de enfrentar los horrores del Helheim, debe hacer frente a sus propias enfermedades mentales.

Sabemos que se están preguntando si esta versión mejorada de Hellblade: Senua’s Sacrifice que vemos en Xbox Series X|S también llegará a PS5. Esto resulta poco probable, pues Ninja Theory fue adquirida hace unos años por Microsoft.

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas