Connect with us

Publicado

en

Tras un mes dedicado a celebrar el primer aniversario de Hitman 2, IO Interactive y Warner Bros. Games se han puesto los gorros de navidad en anticipación de las fiestas decembrinas. Y como bien deberían saber los jugadores del título, cada mes llega una nueva ola de contenidos. El más reciente video de la desarrolladora se encarga de presentarlos.

A lo largo de diciembre llegarán cuatro nuevos contratos de escalada, una escalada de legado creada por la comunidad, dos misiones con temática navideña, doce contratos curados, un contrato de escalada de legado y un objetivo elusivo completamente nuevo.

Hitman 2 - diciembre 2019
  • Desde el 5 de diciembre, dos contratos de escalada estarán disponibles: ‘La Convención Truman’ y ‘El Algoritmo Raaz’. El primero se ambientará en Santa Fortuna y girará alrededor de muertes causadas por accidentes. El segundo transcurrirá en Mumbai.
  • A partir del 6 de diciembre, regresará un objetivo elusivo que debutó en Hitman (2016): ‘El Chef’. Este se desarrollará en París y será exclusivo para aquellos que posean el Lote Legado.
  • Desde el 12 de diciembre, los jugadores de Hitman 2 estarán bastante ocupados. Además del contrato de escalada ‘El Encierre Han’, ambientado en Mumbai, los usuarios podrán disfrutar de una nueva edición de contratos curados bajo el nombre ‘Doce días de contratos’. Como podrá deducirse, cada día se destacará un contrato curado con temática navideña.
Hitman 2 diciembre 2019
  • El 17 de diciembre, los jugadores de Hitman 2 tendrán una nueva oportunidad de conseguir el traje de Papá Noel para el Agente 47 con una nueva edición de ‘Acaparador Navideño’. Como si esto no fuera suficiente, los poseedores de Lote Legado podrán disfrutar del ‘Festival de Nieve’ en Hokkaido. Este permitirá desbloquear el picahielo y el traje de invierno para el Agente 47.
  • Desde el 17 de diciembre, los jugadores también podrán disfrutar de un nuevo contrato de escalada: ‘La Desventura Rafael’. Este se ambientará en la isla Sgáil y girará alrededor de muertes causadas por accidentes. El mismo día también llegará una escalada de legado con tres fases: ‘El Paradigma Kotti’, de la mano del usuario Kotti. Esta llevará a los poseedores del Lote Legado a París, donde solo podrán acabar a sus objetivos con el hacha de batalla.
  • Entre el 20 de diciembre y el 6 de enero, un nuevo objetivo elusivo estará disponible. ‘El Polizón’ estará en la isla Sgáil y, a diferencia de anteriores objetivos elusivos, será bastante perceptivo.

Hitman 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: IO Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas