Connect with us

Publicado

en

Hitman 2, la última entrega de la franquicia protagonizada por el Agente 47, se lanzó el 9 de noviembre de 2018. Desde ese entonces, el juego de sigilo de IO Interactive y Warner Bros. Games ha recibido toda clase de contenidos y eventos. Este constante apoyo es el que ha permitido el crecimiento de una fiel comunidad de jugadores.

Ahora, para celebrar el primer aniversario de este celebrado videojuego, IO Interactive ha preparado un mes repleto de contenidos, más que en cualquier otro mes.

Sin más preámbulos, he aquí todo lo que arribará durante noviembre.

Hitman 2 - aniversario

  • Desde el 7 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de las Escaladas de Legado. Estas debutarán con La Tentación Teague (París) y La Destreza Bahadur (Marrakesh). Mientras que la primera de estas misiones exige que los asesinatos sean por caídas y que no haya cambios de disfraz, la segundo gira alrededor del uso de hachas. Cada una de estas pruebas contará con cinco etapas. ¡Estas solo estarán disponibles para los que posean el Lote Legado!
  • Un nuevo paquete de desafíos arribará el 7 de noviembre. Este se llamará ‘Breaking and Entering’ y se ambientará Whittleton Creek. Los que superen todos los desafíos obtendrán la palanca de titanio ICA. Esta servirá como objeto contundente y para abrir entradas.
  • El 14 de noviembre llegará un nuevo contrato de escalada. Este se llamará La Audacia Montague y se ambientará en Santa Fortuna. También se habilitará una nueva lista de contratos destacados. ¿Quieres que tu contrato aparezca en esta lista? Puedes proponerlo en este hilo del foro de Hitman. ¡Los cupos estarán abiertos hasta el 11 de noviembre!
  • El 14 de noviembre también llegará un par de paquetes de Desafíos de Legado. Cabe recordar que estos solo estarán disponibles para los que posean el Lote Legado. Mientras que El Maestro de la Fortuna (Marrakesh) permitirá que los jugadores desbloqueen la TAC-4 S/A Desert, El Arte de la Venganza (Hokkaido) los recompensará con la katana Masamune.
  • Otras dos Escaladas de Legado llegarán el 19 de noviembre: La Ocultación Arthin (Marrakesh) y La Oscuridad de Szilassi (Sapienza). También arribará un paquete de desafíos: La Misión de Drake. Este permitirá desbloquear el tuxedo arkiano para el Agente 47. El mismo día llegarán dos paquetes de Desafíos de Legado: El Aprendiz de Plomero y El Maestro Francotirador. Ambos estarán ambientados en Sapienza y permitirán desbloquear el martillo y el rifle Jaeger 7 Covert.
  • ¡Un objetivo elusivo de Hitman retornará el 22 de noviembre! El Fijador será un objetivo exclusivo para aquellos que tengan el Lote Legado, ya que se encontrará en Marrakesh. Además de acabar con el mencionado objetivo, los jugadores tendrán que saquear unos valiosos diamantes. ¡Cabe recordar que esta misión solo podrá realizarse un vez!
  • Para finalizar la celebración del aniversario de Hitman 2, el 28 de noviembre llegarán tres contratos de escalada: El Saqueo de McCallister (Whittleton Creek), La Confusión de Bartholomew (Isla Haven) y El Dilema Quimby (Isla de Sgàil). El primero contará con tres etapas de dificultad ascendente, el segundo permitirá desbloquear un traje de bucanero para el Agente 47 y el tercero exigirá que los jugadores eliminen a su objetivo y roben un maletín.

Hitman 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Hitman 2: el Agente 47 sabe muy bien cómo celebrar Halloween

Fuente: IO Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas