Conecta con nosotros

Videojuegos

Hyper Light Drifter llega a varias consolas a final de julio

Sus creadores confirmaron la fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.

Publicado

el

Sus creadores confirmaron la fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.

hyper-light-drifter-lanzamiento-consolas-xbox-one-playstation-4-julio-2016-heart-machine-1

Hyper Light Drifter es un colorido pero desafiante RPG de acción creado gracias a una exitosa campaña de Kickstarter y cuyo primer resultado fue el lanzamiento de la versión para PC el pasado 31 de marzo, quedando pendientes las ediciones para varias consolas. Hoy sus desarrolladores informaron que a finales de julio veremos el estreno de dos de ellas.

Gematsu logró confirmar con el estudio Heart Machine que Hyper Light Drifter llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de julio. En cuanto a otras plataformas, el equipo de desarrollo explicó en su página de actualizaciones de Kickstarter que la versión de PS Vita sufre un retraso debido a problemas de optimización y esperan hacer lanzamiento en la temporada de otoño, y aún no hay fecha aproximada para la entrega en Wii U.

Hyper Light Drifter es un juego con estilo 2D y homenaje a otros títulos de 8 y 16 bits donde nuestro personaje debe buscar la cura a una extraña enfermedad que lo consume, teniendo que explorar la tierra del Tiempo Perdido, enfrentar numerosos enemigos y encontrar rastros de tecnologías extrañas. Puedes revisar más sobre él en su página de Steam y en el tráiler que acompaña esta noticia.

Fuentes: Gematsu, Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas