Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild, cuyo primer video vimos en E3 2019, es uno de los videojuegos más esperados del mundo. Todavía se demorará en llegar. Mientras tanto, Nintendo nos va a ofrecer algo que no esperábamos: una precuela en la forma de Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Si recuerdan bien, el primer Hyrule Warriors fue un ‘musou’. Es decir, un juego al estilo de Dynasty Warriors en el que enfrentamos cientos de enemigos al mismo tiempo en combates llenos de espectacularidad. Llegó a Wii U en 2014 y en los años siguientes tuvo versiones para Nintendo 3DS y Switch.

Ahora, una nueva entrega de esta sub-saga llegará en la forma de Hyrule Warriors: Age of Calamity. En un nuevo video presentado por el productor Eiji Aonuma, Nintendo reveló este ‘musou’ que se desarrollará en el mismo universo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hyrule Warriors: Age of Calamity

Contará los hecho acontecidos 100 años antes del comienzo de ese juego, revelando la lucha de Link, Zelda, el Goron Daruk, la Zora Mipha, el Ruto Revli y la Gerudo Urbosa. Vamos a poder controlarlos a todos ellos y, probablemente, muchos más personajes en su enfrentamiento contra las fuerzas de Calamity Ganon.

Podremos jugar este nuevo título a partir del 20 de noviembre de 2020. Será un juego exclusivo para Nintendo Switch.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas