Conecta con nosotros

Videojuegos

Indiana Jones regresará en forma de un juego de la mano de Bethesda

¿Veremos el regreso de Indiana Jones en un videojuego antes que en la gran pantalla? Esperemos que pronto se revele más información.

Publicado

el

Si bien se mantiene como uno de los arqueólogos y aventuremos más icónicos de la ficción, Indiana Jones ha estado ausente por más de una década. Más allá de su última aparición cinematográfica en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), el personaje gozó de una novela, un par de libros escolares y dos juegos en 2009. Después de esto, el legado de Indy perduró gracias a sus aventuras en el cine y personajes como Lara Croft y Nathan Drake.

Sin embargo, ha llegado la hora de que el arqueólogo y aventurero regrese a las andadas. Curiosamente, no será por medio de la evasiva quinta entrega cinematográfica.

¿Qué se sabe sobre el próximo juego de Indiana Jones desarrollado por Bethesda?

A través de un tweet, Bethesda Softworks ha dado a conocer que está trabajando de la mano con Lucasfilm Games para desarrollar el próximo juego de Indiana Jones. Por el momento se desconoce la trama de este título y en qué punto de la cronología se ambientará. Sin embargo, se sabe que MachineGames —estudio conocido por Wolfenstein: The New Order y sus secuelas— será el responsable del desarrollo del próximo juego de Indiana Jones y Todd Howard ejercerá como productor ejecutivo. Dada la participación de MachineGames, es muy probable que el próximo título de Indiana Jones sea un juego de disparos en primera persona.

“Todd es un fanático de Indy de toda la vida y ha estado tratando de hacer este juego por más de una década. Está emocionado a más no poder de trabajar con el galardonado equipo de MachineGames, una elección perfecta para Indy”.

Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y marketing de Bethesda Softworks

El nuevo juego de Indiana Jones aún no tiene fecha de lanzamiento. Tampoco se sabe a qué plataformas llegará. Por el momento, solo queda esperar un nuevo comunicado o un tráiler.

Fuente: cuenta oficial de Bethesda en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas