Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Inti Creates está trabajando en tres juegos sin revelar

El estudio está pensando revelar sus juegos muy al estilo de los «Nintendo Direct».

Publicado

en

Inti Creates

Takuya Aizu, el presidente de Inti Creates ha revelado —en su cuenta de Twitter— que el estudio se encuentra trabajando en tres nuevos proyectos. Si bien estos no fueron revelados, Aizu sí comentó que estaban pensando en anunciarlos muy al estilo de Nintendo con sus ‘Direct’.

También te puede interesar: Mega Man Zero/ZX Legacy Collection – Reseña
«A la luz de los acontecimientos actuales, creo que fue una decisión razonable cancelar y posponer los diversos espectáculos en Japón y en el extranjero. Esto incluye el BitSummit, que se habría celebrado el 8 de mayo, un día después de nuestra fecha de fundación».
«Sin embargo, ahora estoy pensando todos los días sobre cómo vamos a anunciar los tres juegos que actualmente tenemos en desarrollo. ¿Deberíamos anunciarlos «directamente» a través de YouTube?»

Inti Creates es principalmente conocido, en la actualidad, por sus franquicias Gal Gun y Azure Striker Gunvolt. Sin embargo, el estudio japonés también ha trabajado en Blaster Master Zero I y IIBloodstained: Curse of the Moon y Dragon Marked for Death. Adicionalmente, en el pasado el estudio japonés participó en la franquicia Mega Man Zero y ZX. Recientemente, estos juegos fueron relanzados para PC y consolas de actual generación en una recopilación.

Vía: Gematsu

Fuente: cuenta oficial en Twitter de Takuya Aizu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas