Conecta con nosotros

Videojuegos

Jane Foster, ‘la Poderosa Thor’, será el próximo personaje del juego Marvel’s Avengers

¿Hora de reinstalar el juego?

Publicado

el

No contenta con su aparición en la próxima película de Marvel Studios Thor: Amor y Trueno, cuyo tráiler en español pueden ver aquí, la poderosa Jane Foster también llegará al juego Marvel’s Avengers portando a Mjolnir para convertirse en el nuevo personaje controlable.

Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron que ella será la próxima en unirse a este título en la actualización 2.5. Sus movimientos tendrán mucho en común con la versión de Thor que ya está en el juego, pero también tendrá elementos que la diferenciarán. Eso significa que no se trata simplemente de una nueva apariencia para Thor, sino un personaje completo. Esto nos recuerda que muchos pensaron que Kate Bishop y Hawkeye iban a ser esencialmente lo mismo, pero terminaron siendo personaje muy diferentes pese a sus similares armamentos.

Jane Foster, la Poderosa Thor, será el próximo personaje del juego Marvel's Avengers
Así luce Natalie Portman como Thor en la próxima película.

Todavía no han revelado la fecha en que llegará el parche de actualización 2.5 al juego Marvel’s Avengers con Jane Foster: la poderosa Thor. Tampoco sabemos cómo lucirá en el juego, pero podemos hacernos una idea basados en el arte promocional de la parte superior de esta nota.

Lo que sí sabemos es que la actualización 2.4 llegará en mayo de 2022. Esta hará cambios a los eventos Amenaza cósmica, Anomalía de taquiones y Vibranio corrupto para cambiar el ritmo del juego y poder conseguir mejores recompensas en ellos.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas