Connect with us

Publicado

en

Vale, técnicamente ya había vuelto si tenemos en cuenta que el juego móvil Friday the 13th: Killer Puzzle aterrizó en Switch el pasado octubre, pero dado que ese era un buen ‘spin-off’, contamos con el recién llegado Friday the 13th: The Game – Ultimate Slasher Edition como el regreso real de Jason Voorhees a una consola de Nintendo, desde los años de NES.

Anunciado en marzo, desarrollado por Black Tower Studios –con una producción detenida de futuros contenidos descargables– y distribuido por Gun Media, el juego nos pone en los zapatos de jóvenes campistas en el Lago Cristal que luchan por equiparse y sobrevivir a la cruzada de limpieza de Jason. Pero también podemos tomar el papel del enmascarado y experimentar su ajetreada vida de asesino serial o cazador.

Es necesario contar con una suscripción a Nintendo Switch Online para disfrutar la experiencia completa, pues la modalidad offline con dudosa inteligencia artificial se queda corta.

Debido a problemas de licencia no se ha añadido contenido nuevo, pero todo lo vendido de manera adicional en otras plataformas se incluye en la Ultimate Slasher Edition para Switch.

Friday the 13th: The Game – Ultimate Slasher Edition se puede adquirir desde la eShop para Switch por 40 dólares estadounidenses.

Friday the 13th: The Game se encuentra también disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gun Media

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas